miércoles, 16 de febrero de 2011

Kali Yuga


Yo me enamoré de ella...
sin que nadie me dijera. Sin que estuviera a la moda, sabiendo que la llamaban fea.
Me enamoré de su sordidez a las tres de la mañana, de su oro granizado a las siete de la tarde, cuando Dios se asomaba a ver su escote.

Hoy ardes en llamas, bonita, mía, hermosa, bellísima. Hoy mi Cariño, te abren de cuajo y te sacan las tripas. Y yo... yo soy nadie, yo soy nada.
Yo persigo atl y tenochca para descubrir de qué forma puedo servirte. Tal vez aprenda a lavarte el cabello o a coserte calzones. Tal vez...
Estamos en la parte más cruenta de la rueda, tú y yo, cada quien en su guerra.

1 comentario:

  1. Paloma, ¡qué alegría conocer tu hermoso blog!
    Es un gusto leerte. ¡Escribes muy bien!
    Te echo de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar